Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas - ciudadestaurinas.net
Eventos             ver más eventos >>
Adhierete  Ruta del vino
 Qué se dice    @ciudadstaurinas
El Ayuntamiento de El Puerto presenta la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas

El acto tendrá lugar este sábado a las 13:00 horas en la Bodega Milenario.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María presenta oficialmente el sábado 14 de abril la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas, una iniciativa pionera impulsada por el Consistorio portuense que tiene como objetivo fundamental el intercambio de información, la promoción y la difusión, dentro del espacio iberoamericano, de cualquier manifestación cultural, festiva, popular o científica en torno a la figura del toro en su más amplio sentido.

El acto, presidido por el alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, tendrá lugar el sábado 14 de abril a las 13:00 horas en la Bodega Milenario, propiedad de Bodegas Caballero, situada en la calle San Francisco, y, posteriormente, en la Plaza de Toros de El Puerto.

El acto contará con la presencia, entre otros, del presidente de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados, Juan Manuel Albendea, el presidente de la Asociación Taurina Parlamentaria, Miguel Cid, alcaldes y representantes de ciudades taurinas de la provincia, Andalucía e Iberoamérica, así como destacadas figuras del toreo como José Luis Galloso o Serafín Marín.

El acto comenzará a las 13:00 horas en Bodega Milenario, donde se realizará la presentación oficial de la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas. Aproximadamente a las 14:00 horas, en la Real Plaza de Toros de El Puerto, donde se realizará el simbólico acto de entrega del Capote de la Libertad, con el que Serafín Marín toreó la última corrida de la Plaza Monumental de Barcelona.

   Comparte esta noticia:

Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas
      Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas
Sede Oficial: Palacio de Araníbar. Plaza del Castillo, 9 · El Puerto de Santa María · Cádiz · España 11500
contacto@ciudadestaurinas.net · Tel. +34 956 483 714 – 5 · Fax. +34 956 483 727
Es una iniciativa del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María