Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas - ciudadestaurinas.net
Eventos             ver más eventos >>
Adhierete  Ruta del vino
 Qué se dice    @ciudadstaurinas
El futuro de la gestión taurina centra el último coloquio de "Los lunes en la Plaza Real"

Cuatro empresarios profundizaron en los distintos elementos que deben identificar una buena gerencia empresarial de los cosos.

Más de 100 personalidades del mundo del toro y aficionados asistieron la noche del 27 de agosto a la mesa redonda que cerró el ciclo de coloquios "Los lunes en la Plaza Real", organizado por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz, España), municipio miembro de la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas. En la tertulia participaron con cuatro empresarios taurinos que han gestionado y gestionan actualmente distintos cosos a lo largo y ancho de toda España.

Carlos Rodríguez (empresario de la Plaza de Toros de El Puerto), Teresa Ojeda (empresaria), Tomás Entero (empresario, entre otras, de la Plaza de Toros de Huesca) y Carmelo García (empresario de la Plaza de Toros de Sanlúcar) pusieron el colofón a los coloquios que, a lo largo del mes de agosto, se han celebrado en la Puerta Grande de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. En el transcurso de la mesa redonda, que fue presentada por el alcalde de El Puerto, Enrique Moresco (embajador de la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas), los cuatro empresarios profundizaron sobre los distintos elementos que, a su juicio, deben conformar la gestión empresarial de los cosos taurinos en la actualidad. Asimismo, abordaron las particularidades de la gestión de una plaza de toros de la importancia de la de El Puerto.

Entre el nutrido grupo de asistentes a este último coloquio se encontraban, además del propio alcalde y el concejal de Cultura, Millán Alegre, el presidente de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados, Juan Manuel Albendea (también emajador de la Red), el torero de plata Gregorio Cruz Vélez, los expresidentes del coso portuense Rafael Gómez Ojeda y Carlos Serrano, el presidente de la Tertulia Taurina El Monasterio, José Zamorano, así como los periodistas taurinos Emilio Trigo, Javier Bocanegra y Luis Rivas.

   Comparte esta noticia:

Un momento del coloquio en la Plaza Real de El Puerto de Sana María.
      Un momento del coloquio en la Plaza Real de El Puerto de Sana María.
Sede Oficial: Palacio de Araníbar. Plaza del Castillo, 9 · El Puerto de Santa María · Cádiz · España 11500
contacto@ciudadestaurinas.net · Tel. +34 956 483 714 – 5 · Fax. +34 956 483 727
Es una iniciativa del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María