Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas - ciudadestaurinas.net
Eventos             ver más eventos >>
Adhierete  Ruta del vino
 Qué se dice    @ciudadstaurinas
La Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas y Tentaero.com firman un convenio para promover y defender la Fiesta de los Toros

El alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, y el gerente de la red social taurina rubricaron el acuerdo en un acto celebrado en la Plaza de Toros portuense, en el que participaron personalidades del mundo del toro.

Como promotor de la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María firmó el miércoles 29 de mayo un convenio de colaboración con la red social taurina Tentaero.com. El objetivo es fortalecer la colaboración entre ambas entidades de cara a la promoción, difusión y defensa de la Fiesta de los Toros. El acto tuvo lugar en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. El acuerdo tendrá una duración de dos años. Si antes del vencimiento cada parte comunica a la otra su voluntad de continuar la relación, se entenderá prorrogado por otros dos años.

El alcalde, Enrique Moresco, ha rubricado el convenio en representación del Consistorio portuense. Además del primer edil portuense, Jorge Machuca, gerente y socio fundador de Tentaero, firmó como representante de la red social. Junto a ellos estuvieron el matador de toros Alejandro Morilla, el novillero Emilio Molina, el vicepresidente de la Asociación Sindical de Mozos de Espadas y Puntilleros, Juan Vicente de la Calle, el concejal de Plaza de Toros del Ayuntamiento de El Puerto, Millán Alegre y el edil de Comercio y Turismo, Raúl Capdevila, también embajador de la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas. Todos ellos coincidieron en la necesidad de unir esfuerzos y crear sinergias para promover la cultura taurina y defender la Fiesta de los Toros.

Merced al acuerdo, la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas y Tentaero se comprometen a crear un canal de alimentación entre ambas. Así, las dos se redes promocionarán la adhesión a ellas de forma recíproca, informando cada una de ellas entre sus seguidores de la existencia de la otra. Por otro lado, Tentaero difundirá la oferta turística, cultural y empresarial de El Puerto de Santa María y el resto de municipios miembros de la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas a través de su red. Por su parte, la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas se compromete a la difusión de "Tentaero Empresa" entre el tejido empresarial portuense para su uso como herramienta de promoción y desarrollo económico. Otro punto importante del acuerdo es la colaboración que ambas redes se prestarán mutuamente para la organización de eventos y actividades relacionadas con al cultura taurina.

   Comparte esta noticia:

Acto de firma del convenio entre la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas y Tentaero.
      Acto de firma del convenio entre la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas y Tentaero.
Sede Oficial: Palacio de Araníbar. Plaza del Castillo, 9 · El Puerto de Santa María · Cádiz · España 11500
contacto@ciudadestaurinas.net · Tel. +34 956 483 714 – 5 · Fax. +34 956 483 727
Es una iniciativa del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María