Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas - ciudadestaurinas.net
Eventos             ver más eventos >>
Adhierete  Ruta del vino
 Qué se dice    @ciudadstaurinas
Tauroejea 2009 SL, primera empresa en adherirse a la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas

La sociedad de Julio Fontecha y Jesús Mena gestiona las plazas de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Alcañiz (Teruel), Calanda (Teruel), Corella (Navarra) y Peralta (Navarra).

Nuevos sectores económicos vinculados al mundo del toro estrechan lazos con la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas. En esta ocasión quien se ha sumado a esta iniciativa es una empresa taurina. La sociedad Tauroejea se ha hermanado al proyecto de la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas con el objetivo de fomentar la cultura taurina y reforzar la unidad de los ciudadanos y entidades en defensa de la Fiesta Nacional.

Tauroejea 2009, SL es una empresa fundada en 2009 para la gestión de plazas y proyectos empresariales del sector taurino, fundamentalmente espectáculos. Los responsables de la empresa son Julio Fontecha y Jesús Mena. Fontecha tiene una dilatada experiencia como gestor taurino. Cabe recordar sus vínculos familiares con el mundo del toro, sobre todo a través de la gestión estratégica de plazas de toros en España y Latinoamérica, así como de la representación de profesionales taurinos. Por su parte, Jesús Mena es un importante empresario multisectorial y un gran aficionado a los toros.

 Actualmente, Tauroejea gestiona plazas de toros en ciudades de profunda tradición taurina, como Ejea  de los Caballeros (Zaragoza), Alcañiz (Teruel), Calanda (Teruel), Corella (Navarra) y Peralta (Navarra). Tauroejea se está convirtiendo en una empresa de referencia en el sector gracias a una apuesta decidida por espectáculos de calidad. Sus valores se centran en conseguir un aficionado contento y satisfecho. Para ello, la empresa apuesta por mimar a ganaderías y toreros en aras de conseguir una oferta atractiva para el público y el aficionado.

 Hay que recordar que las entidades hermanadas a la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas coinciden total o parcialmente con los objetivos de la ésta. Deciden expresar su apoyo y cercanía a este proyecto, creando sinergias para defender la cultura taurina. 


   Comparte esta noticia:

Los empresarios de Tauroejea.
      Los empresarios de Tauroejea.
Sede Oficial: Palacio de Araníbar. Plaza del Castillo, 9 · El Puerto de Santa María · Cádiz · España 11500
contacto@ciudadestaurinas.net · Tel. +34 956 483 714 – 5 · Fax. +34 956 483 727
Es una iniciativa del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María