Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas - ciudadestaurinas.net
Eventos             ver más eventos >>
Adhierete  Ruta del vino
 Qué se dice    @ciudadstaurinas
La Peña Museo José Luis Galloso falla sus premios

El matador Manuel Jesús Mota y el novillero Daniel crespo, entre los galardonados.

La Peña Museo Taurino José Luis Galloso ha fallado sus premios correspondientes a la Temporada 2012 en la Plaza Real de El Puerto de Santa Marí­a. En primer lugar, hay que señalar que el XII Trofeo Solera Plaza Real, patrocinado por Bodegas El Cortijo y Restaurante Los Portales, ha sido concedido al matador de toros Manuel Jesús Pérez Mota, por su actuación en la tarde del 12 de agosto. Cabe recordar que El Puerto es uan de las ciudades adheridas a la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas.

Cabe señalar que XII Trofeo José Luis Galloso, galardón que patrocina Crema de Guinda Miura (Bodegas Caballero) y que se entrega al mejor tercio de capote, ha quedado desierto. Igualmente, han quedado desiertos el IX Trofeo al toro más bravo, patrocinado por Nimauto, S.L. (concesionario de Toyota), y el IV Trofeo al arte de la suerte de varas, patrocinado por Guillermo Rosales "Beas de Segura" y concedido al picador y constructor de varas de picar desmontables.

Por otro lado, el novillero sin picadores Daniel Crespo, ha ganado el IV Trofeo Sol y Sombra, patrocinado por Bar Sol y Sombra, por su actuación en la tarde del 2 de septiembre.

En el acto de entrega de los premios se rendirá  un homenaje al matador de toros Luis Parra Garcí­a "Jerezano". Asimismo, habrá una mención especial a la Escuela Taurina "La Gallosina". La fecha del acto de entrega de los premios se anunciará oportunamente una vez fijada la misma.

   Comparte esta noticia:

Un acto de entrega de premios en la Peña Museo Taurino José Luis Galloso.
      Un acto de entrega de premios en la Peña Museo Taurino José Luis Galloso.
Sede Oficial: Palacio de Araníbar. Plaza del Castillo, 9 · El Puerto de Santa María · Cádiz · España 11500
contacto@ciudadestaurinas.net · Tel. +34 956 483 714 – 5 · Fax. +34 956 483 727
Es una iniciativa del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María