Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas - ciudadestaurinas.net
Eventos             ver más eventos >>
Adhierete  Ruta del vino
 Qué se dice    @ciudadstaurinas

SR. D. FERNANDO PASSAGE

Empresario de vocación, nació en 1977 en El Puerto de Santa María (Cádiz) en el seno de una familia vinculada al mundo del toro y al del vino. Su abuelo paterno, del mismo nombre, es socio honorífico de la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia de El Puerto de Santa María. En la Exposición Universal de Sevilla de 1929 adquirió un edificio diseñado por Alexandre Gustave Eiffel, trasladándolo a El Puerto. En él, en el Parque Calderón, se fundó el Club Taurino Portuense. Su abuelo también fue presidente de la Plaza Real de El Puerto durante muchos festejos, sustituyendo a Miguel del Pino, reconocida figura local del toreo.
La familia Passage también cedió gratuita y desinteresadamente durante muchas temporadas bienes muebles e inmuebles para la venta de entradas de toros de la Real Plaza en el centro de El Puerto de Santa María a los empresarios Enrique Barrilaro y Diodoro Canorea.
Fernando Passage posee una magnífica y amplia colección de carteles de toros, así como otros recuerdos de la Plaza de Toros de El Puerto.
Desde hace años, Fernando vive en Madrid, donde sigue defendiendo y promocionando la fiesta. En su círculo social se encuentran importantes empresarios, ganaderos y toreros.
Fernando es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, con especialidad en Dirección de Empresa. Es Master en Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo por el Instituto de Empresa Business School de Madrid. Sobre su carrera profesional, cabe destacar que, entre otras empresas, ha ejercido puestos de responsabilidad en The Royal Bank of Scotland y en el Grupo Bodegas Marqués de Murrieta. Actualmente es Responsable de Fidelización de Gama Alta en BMW España, que compagina con su afición por el arte y las antigüedades.
   
 Galería Fotográfica   
    Sede Oficial: Palacio de Araníbar. Plaza del Castillo, 9 · El Puerto de Santa María · Cádiz · España 11500
    contacto@ciudadestaurinas.net · Tel. +34 956 483 714 – 5 · Fax. +34 956 483 727
    Es una iniciativa del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María