Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas - ciudadestaurinas.net
Eventos             ver más eventos >>
Adhierete  Ruta del vino
 Qué se dice    @ciudadstaurinas

SR. D. EMILIO SOTO

Natural de Cádiz, este joven comprometido con las tradiciones de solera andaluza nació en agosto de 1994. Es nieto de antiguos bodegueros de la comarca y sobrino de los apoderados del matador de toros José Rivera Pérez 'Riverita'. Actualmente, Emilio participa activamente en fundaciones vinculadas a las víctimas del terrorismo.



Emilio Soto es uno de los principales artífices de las Juventudes Taurinas de España, asociación que preside. A la vez, también es la cabeza visible de las Juventudes Taurinas de Cádiz, delegación de las JJTT de España en la provincia gaditana. Es Aficionado taurino desde pequeño y está muy ligado a muchas personalidades del mundo del toro.



Colabora con diversas secciones taurinas en periódicos como “ABC” y con otros diarios digitales como “Cultoro”, “Mundotoro”. Cada vez que puede también colabora con el programa de Radio Jerez, “Los Toros”, presentado por Javier Bocanegra.



De su trayectoria profesional, hay que señalar que Emilio cursa actualmente sus estudios superiores de Derecho y Económicas. A pesar de su juventud, se encarga de dirigir el marketing y relaciones públicas de su empresa familiar, Ostrisur S.A
   
 Galería Fotográfica   
    Sede Oficial: Palacio de Araníbar. Plaza del Castillo, 9 · El Puerto de Santa María · Cádiz · España 11500
    contacto@ciudadestaurinas.net · Tel. +34 956 483 714 – 5 · Fax. +34 956 483 727
    Es una iniciativa del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María